Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 3 de mayo de 2017

Aprende cómo eliminar los puntos negros de la nariz con leche y sal



Los puntos negros que aparecen en la nariz son los que mas odias a igual que yo.
 Por eso comparto con ustedes las diferentes maneras que encontré, los cuales me ayudaron a eliminarlos sin dejar rastros, usando lo que todos tenemos en casa, aquí te traigo las diferentes formas de eliminar los puntos negros con sal.

Mezclar Sal con leche

Vamos a necesitar un poco de leche y bastante sal para preparar la mezcla, se debe mezclar de manera que quede arenosa sin llegar a volverse liquida, tiene que estar en forma de pasta.
con la mezcla ya terminada, es momento de pasarla por los lugares donde tengas los puntos negros. utiliza la  pasta máximo 3 días, con eso sera suficiente para que veas como desaparecen y sin dejar marcas.



estos 3  ingredientes son la clave Sal, arcilla y miel

Mezclar los 3 ingredientes y se transformaran en una excelente mascarilla la cual te ayudará a eliminar los puntos negros. Prepara una mezcla con los ingredientes procurando que tenga una textura arenosa en forma de pasta.
 úntala en la parte que quieres eliminar los puntos negros durante unos 5 minutos y luego enjuaga suavemente. Veras que en unos días estos indeseables puntos habrán desaparecido.




Los mas simple el Agua y sal

Esta mezcla tan simple y efectiva es el lavado diario con agua tibia con sal, lograra una gran diferencia en el tratamiento contra los puntos negros y las espinillas, pues el agua tibia abre los poros de la piel y la sal te ayudará a disminuirá notablemente el exceso de grasa, que es la principal causa por lo que tenemos esos puntos negros.

La pasta de dientes con sal

Mezcla la sal fina y la pasta dental con (menta) en porciones iguales, después de estar bien mezcladas debes aplicarla de forma uniforme en las partes que estén los puntos, no muy serca de tus ojos  y te recomiendo probar con una pequeña porción ya que es muy fuerte esta mezcla, después de aplicada debes masajear la zona por 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia para abrir los poros y para terminar usa una toalla húmeda de agua fría para cerrarlo.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sample Text

Copyright © Entre Belleza y Salud | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com