Como chicas siempre queremos que nuestro cabello pueda lucir de manera linda y decente, no sólo para hacernos sentir bien a nosotras como mujeres, sino que además esto puede terminar siendo bastante atractivo para el genero opuesto, por lo que puede ser uno de los factores de conquista que podemos utilizar.
También es normal siempre querer cambiar de look para dar un toque fresco a nuestro cabello, por lo cual es normal ver como muchas chicas se lo cortan con frecuencia, se lo planchan, se lo rizan, se lo pintan y se hacen todo tipo de tratamiento químico para tenerlo como lo desean.
Sin embargo, todos estos tipos de cambio en nuestro cabello lo único que pueden hacer es traer una gran cantidad de consecuencias al mismo, haciendo que este luzca opaco, quebradizo, que empiece a dañarse poco a poco hasta el punto de que el poder arreglarlo sea algo realmente difícil de lograr.
Por esa razón queremos mostrarte este método natural que puede ayudarte a mejorar la condición de tu cabello, lo único que necesitas hacer es tomar nota y seguir cada uno de los pasos que te vamos a indicar para que de esta manera tengas la capacidad de mejorar y cuidar todo tu cabello lo antes posible.
Utiliza la canela y la miel para mejorar tu cabello
Pero juntos pueden hacer una mascarilla totalmente eficaz para mejorar la condición del cabello, y como son comunes y bastante económicos pueden resultar muy accesibles para cualquier persona que desee utilizarlo.
Puedes utilizar esta mascarilla sin importar la condición de tu cabello, es decir, no importa si es grasoso o si es muy seco, ni tampoco si es muy ondulado o muy liso. Lo importante es que puedas usarlo.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de miel.
- ½ taza de aceite de oliva.
- 1 cucharadita de canela.
Preparación:
- Debes añadir la ½ taza de aceite de oliva en una olla y dejar que esta se caliente.
- Luego debes retirarla del fuego y colocarlo en cualquier envase que tengas.
- Añade la cucharadita de canela y la cucharadita de miel.
- Mezcla todo muy bien hasta que tengas una especie de crema homogénea.
Método de aplicación:
- Aplica con la ayuda de un pincel esta mezcla por todo tu cuero cabelludo.
- Debes dividir el cabello en varias partes y aplicarlo desde la parte trasera hasta la delantera.
- Una vez tengas todo el cabello impregnado con la mezcla debes esperar unos 15 minutos.
- Pasado este tiempo debes lavar tu cabello con un champú suave y con el acondicionador de tu preferencia.
- Puedes repetir este proceso 2 veces a la semana.
Ahora que tienes esta receta lo mejor es que la empiece a utilizar para que veas todos los beneficios que puede traer para tu cabello, no sólo va estar más fuerte sino que se va a ver y vas a sentir como va a estar mucho más sano. Lo único que tienes que hacer es intentarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario