Cuidar y mantener muestro hígado sano es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos, ya que un hígado sano es sinónimo de vitalidad, nos ayuda a incrementar nuestras energías y también nos ayuda a sentirnos bien.
Nuestro hígado es responsables de la limpieza de las toxinas de nuestro cuerpo. También desintoxica la sangre de las toxinas, los medicamentos y el alcohol.
Almacena vitaminas y minerales, y convierte el azúcar almacenado en energía utilizable para nuestro cuerpo.
Produce la bilis que ayuda a digerir las grasas, rompe la hemoglobina, insulina y otras hormonas, y destruye los glóbulos rojos viejos.
Un hígado saludable estimula al metabolismo.
A parte de todo esto el hígado tiene una gran importancia cuando se trata de desintoxicación, limpiar la sangre y eliminar cualquier toxina y desechos en el cuerpo.
Ya que nuestro hígado es el encargado de todas estas funciones debemos mantenerlo saludable y en buen estado para que así nuestra salud esté fortalecida.
¿Cómo limpiar nuestro hígado?
Limpiar nuestro hígado es sencillo, todo lo que necesitamos hacer es mezclar en partes iguales zumo de limón y aceite de oliva, una cuchara de cada uno, de esta manera podremos elaborar un elixir muy poderoso para limpiar nuestro hígado.
Los mejores resultados lo obtenemos ingiriendo este remedio en las mañanas cuando estamos en ayunas.
0 comentarios:
Publicar un comentario