Es bien sabido que la mujer tiene demasiados enemigos, las estrías, las ojeras, las frituras, la piel de naranja, llegar temprano e incluso “las amguitas” de su novio, sólo por decir algunas cosas, pero hay otro enemigo que verdaderamente es terrible, pueden provocarles gran depresión porque por culpa de esto ya no se atreven a abrazar a alguien.
Estamos hablando de las molestas manchas en las axilas, estas ya no las dejan utilizar sus blusas sin mangas o vestidos ya ni hablar de los bikinis, pero hay una solución para eso y es completamente casero.
Aquí te decimos cómo en 4 sencillos pasos:
1. Papa
Esta debe ser cortada en rodajas y frotarse en el área que tengas manchada de tu piel, también puedes meterla en un extractor para que tenga el jugo de la papa y con ese puedes esparcirlo sobre la mancha, es muy efectivo.
2. Pepino
Puedes meterlo al extractor de igual forma que la papa para que tengas el líquido y, éste, lo mezclas con limón y de ser posible también con curuma, cuando obtengas la pastita, debes ponerla sobre las manchas y dejarla por media hora y después enjuagar perfectamente.
3. Limón
El bendito limón utilizado para todos los remedios recomendados de la abuela. Si lo aplicas puedes quitar todas esas células muertas que tienes sobre tu piel, así podrá regresar al tono de piel original.
Puedes mezclarlo con miel para que tengas una mejor consistencia y dejarla en tu piel por 15 minutos y enjuagarla perfectamente con agua tibia.
4. Yema de huevo
Esta contiene Omega 3 y puede regenerar las células de la piel y ayudarle a tener su piel más clara y suave.
Puedes aplicarla sobre la piel durante la noche y en la mañana la retiras bañándote.
0 comentarios:
Publicar un comentario