Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 15 de marzo de 2017

¿Tiene Libras de agua retenida en su cuerpo: Aquí hay 6 maneras probadas para eliminar la hinchazón

Edema o retención de agua, es la condición de líquido acumulado dentro de los tejidos y las cavidades o el sistema circulatorio. Es común antes o durante el embarazo y conduce a la hinchazón en las piernas, los pies, los tobillos y las manos.







El edema es también común en las personas inactivas, los que están de medicamentos a largo plazo, postrado en la cama o las personas con estilos de vida sedentarios. La retención de agua no suele ser una condición que amenaza la vida, pero a menudo puede indicar un problema más serio, como insuficiencia cardíaca o enfermedad renal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la retención de agua se puede prevenir, tratar y la hinchazón puede ser reducido.

Si se especifica la causa subyacente del edema, usted sabrá cómo tratarlo. Estas son algunas de las causas más comunes de la retención de agua:


  1. La ingesta excesiva de sodio
En el caso del consumo de alimentos ricos en sodio, y la ingesta insuficiente de agua, el cuerpo entra en un "modo de reserva" y comienza a retener el agua. En este caso, las células pueden ser 20x ampliada con agua, con el fin de diluir el medio ambiente salado.
Por otra parte, la sal no es el único alimento que es rico en sodio, pero también se han encontrado algunas verduras enlatadas, condimentos, carnes procesadas y ser abundante en sodio.
Por el contrario, hay una sal que no conduce a la retención de agua, pero de hecho, puede ayudar a revertir la misma. El consumo de agua con sal marina celta o la sal del Himalaya le puede ayudar en el caso de la retención de agua.
  1. La deficiencia de vitamina B6
La vitamina B6 es responsable de la f resto de agua en el cuerpo, por lo que si el cuerpo carece de él, usted puede sufrir de retención de agua.
Un estudio realizado por el Diario de Ciencias de Cuidados encontró que las mujeres que sufren de retención de agua debido al síndrome premenstrual encontraron la ingesta de vitamina B6 extremadamente beneficioso.
A saber, se informó de que reduce los síntomas de manera más eficaz que cualquier otro suplemento que han utilizado antes. Esta vitamina es en realidad soluble en agua, y necesita numerosos cofactores para trabajar, por lo que para obtener los mejores resultados, tome en forma de alimentos enteros.
Por otra parte, los alimentos que son ricos en vitamina B6 incluyen pollo, atún, pavo, semillas de girasol, frutos secos, pistachos, patatas sin pelar, atún, pollo, pavo, carne magra, y los plátanos.
  1. La deficiencia de potasio
Este importante mineral está a cargo de la función apropiada de los cuerpo órganos, tejidos y células. Es decir, es un electrolito necesario para el equilibrio de agua en el cuerpo. El consumo de alimentos ricos en sal, sudor excesivo motivado por el ejercicio, y no consumir alimentos ricos en potasio puede conducir a un agotamiento de la misma, lo que contribuye al edema.
Por otra parte, la deficiencia de potasio también puede conducir a muchos otros problemas de salud se encuentran el aumento de peso, calambres y espasmos musculares. Mediante la reducción de los niveles de sodio, y el aumento de la producción de orina, este mineral reduce eficazmente edema.

    El potasio se encuentra en casi todas las frutas, pero se encuentra en mayores cantidades en el melón de miel, sandía y melón de la roca. Para obtener los mejores efectos, en lugar de tomar suplementos, deberá aumentar sus cantidades de potasio por el consumo de varias frutas y verduras.


    1. Deshidración
    Una cantidad insuficiente de agua puede llevar a la deshidratación del cuerpo. En este caso, el cuerpo reacciona mediante la retención de agua como una manera de sobrevivir. El consumo regular de agua y jugos con alto contenido de potasio puede reducir el edema y la deshidratación.
    Beba mucha agua hasta que la retención de agua se calmó, y evitar las bebidas gaseosas y el café, ya que, además, se deshidratan su organismo.
    1. La deficiencia de magnesio
    La retención de agua es uno de los síntomas comunes de la deficiencia de magnesio. El magnesio es necesario para casi todas las funciones del cuerpo, por lo que sus niveles bajos impiden numerosas funciones en el cuerpo y por lo tanto contribuye a la retención de agua.
    De acuerdo con un estudio, 200 mg de magnesio al día bajaron el retención de agua en las mujeres con síntomas premenstruales.
    El aumento de alimentos ricos en magnesio o el uso de suplementos de magnesio de alta calidad reduce significativamente el edema. alimentos ricos en magnesio incluyen chocolate negro, las verduras verdes, aguacates, nueces, granos enteros, guisantes, espinacas, yogur y frutos secos.
    1. El consumo excesivo de alimentos procesados
    Además de ser rica en sodio y azúcar, alimentos procesados ​​también implican numerosos aditivos alimentarios artificiales que actúan como toxinas y dañar el hígado y los riñones. Es decir, los alimentos ricos en azúcar, especialmente en edulcorantes artificiales, conducen a azúcar en la sangre y de insulina rápidos picos que dará lugar a la retención de sodio por las células, mediante el aumento de la reabsorción en los riñones.
    Por lo tanto, se debe evitar los alimentos procesados. También debe desintoxicación de su cuerpo con jugos con el fin de preservar la condición óptima del hígado y prevenir problemas de salud graves.
    Además, hay algunas hierbas que pueden tener un efecto muy beneficioso en el caso de la retención de agua. Es decir, estas hierbas tienen fuertes propiedades diuréticas, e incluyen:

    • Cola de caballo
    • Diente de león
    • Seda de maiz
    • Ortiga
    • Hibisco
    • Ajo
    • Hinojo
    • Perejil





    Share:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    EN LINEA

    Popular Posts

    Con la tecnología de Blogger.

    Blogger Tutorials

    Blogger Templates

    Sample Text

    Copyright © Entre Belleza y Salud | Powered by Blogger
    Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com