La gravedad de la enfermedad a menudo oscila. Cuando hay inflamación en este órgano, que se conoce como NASH, esteatohepatitis no alcohólica, y esta etapa de la enfermedad es grave, ya que puede conducir a la cirrosis e incluso en fase terminal de la enfermedad hepática.
NAFLD se considera que afecta a más del 20% de la población de Estados Unidos, mientras que el 2 a 3% de estas personas será también afectada por la EHNA. La mayoría de los enfermos de hígado graso no alcohólico o bien muestran pocos o ningún síntoma en absoluto. Los presentes síntomas incluyen malestar general, dolor en el abdomen superior derecho, fatiga y pérdida de peso.
Grasa depositada en el hígado causa NAFLD, que no es un problema de consumo de alcohol. Hígado graso no alcohólico también es causada por el colesterol alto, la pérdida rápida de peso, la diabetes o resistencia a la insulina, la desnutrición, la hepatitis viral, y algunos medicamentos como la aspirina, los corticosteroides, amiodarona, tetraciclina, diltiazem o medicamentos antivirales.
10 remedios caseros para la esteatohepatitis no alcohólica
Así que, ¿cuáles son los tratamientos de la enfermedad hepática grasa no alcohólica? La finalidad del tratamiento de la EHNA o hígado graso no alcohólico es eliminar los posibles factores de riesgo o causas de esta enfermedad. Los métodos más comunes para tratar la enfermedad del hígado graso no alcohólico es perder peso, dejar de algunos tratamientos con fármacos, y el control de la diabetes.
Aunque los tratamientos con fármacos son a menudo ineficaces, que incluyen metronidazol, la infusión de la glutamina, el glucagón, y ácido ursodesoxicólico. También se ha demostrado que los remedios caseros pueden ser eficaces en el tratamiento de la enfermedad del hígado graso no alcohólico, y le dará el top 10 en la continuación.
1.Exercise
La mejor manera natural de tratar la enfermedad del hígado graso no alcohólico es bajar de peso. En 2012, la revista Journal of Hepatology ha publicado una revisión sistemática que muestra que una terapia válida, bajo costo hígado graso no alcohólico es el ejercicio. Hubo 12 estudios en esta revisión, que mide el entrenamiento de resistencia progresiva y el ejercicio aeróbico para ayudar a controlar la EHNA en los adultos.
pacientes con NAFLD podrían tener un gran beneficio de al menos 40 minutos de ejercicio aeróbico moderado a vigoroso, 5 días a la semana. El ejercicio le ayuda en el equilibrio de los valores de las enzimas, así como en la mejora de su calidad hígado.
2. dieta de bajo índice glucémico
Para prevenir y tratar el hígado graso no alcohólico, la gente debe excluir alto IG (índice glucémico) los alimentos de su dieta. Los alimentos de alto índice glucémico incluyen arroz, sandía, patatas, y los alimentos procesados, como la cerveza, cereales azucarados y barras de chocolate. En 2008, el Canadian Journal of Gastroenterología ha publicado un estudio que mostró que el 80 por ciento de los pacientes no alcohólicas hígado graso bebió suficientes refrescos y jugos que igualaron 12 cucharaditas de azúcar. El estudio también señaló que la EHNA puede también ser causada por las bebidas cargadas de azúcar.
Los alimentos con bajo índice glucémico de 55 o menos se recomienda, e incluyen cebolla, ajo, huevos, legumbres, manzanas, peras, coles de Bruselas, brócoli, zanahorias, vegetales de hojas verdes, alcachofas y coles.
3. El cardo mariano
Silybum (cardo de leche) es considerado como el número uno remedio de hierbas para mejorar la función del hígado, y para prevenir y tratar el hígado graso no alcohólico. Contiene flavonoides que protegen de daños en el hígado, mejorar el proceso de desintoxicación, aumentando el glutatión hepático.
Un componente clave de la baja función del hígado en pacientes con NAFLD es el glutatión. Otras investigaciones han demostrado que el cardo de leche es así beneficiosa para otras enfermedades relacionadas con el hígado, como cirrosis, hepatitis alcohólica, la toxicidad química, y la hepatitis viral. La dosis diaria recomendada de cardo de leche es de 900 miligramos dos veces al día, con las comidas.
4. El diente de león
La raíz y la hoja de diente de león se utilizan a menudo para apoyar la función apropiada del hígado, y es una hierba eficaz para la limpieza de hígado graso no alcohólica. Esta hierba desintoxica y metaboliza la acumulación de grasa en el hígado. Food and Chemical Toxicology revista ha publicado un estudio que descubrió que el extracto de hoja de diente de león puede ayudar en la prevención y tratamiento de la EHNA relacionada con la obesidad. El extracto de la hoja de esta hierba suprime drásticamente la acumulación de grasa en el hígado, y reduce la resistencia a la insulina.
Preparar un té de raíces de diente de león añadiendo una cucharadita de raíz seca a una taza de agua hirviendo.Cubrir, la copa y lo dejó permanecer durante un máximo de 10 minutos. El, simplemente cepa de la decocción y el té está listo. Beber 3 tazas de este té al día en un período de 3 semanas.
5. Amla o grosella espinosa india
Amla (grosella espinosa india) es una hierba popular por sus propiedades rejuvenecedoras, ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica para el tratamiento de la enfermedad de hígado graso y la diabetes. También se conoce como la fruta amalaki, y contiene antioxidantes esenciales que pueden ayudar en la correcta función del hígado, tales como el ácido elágico, la vitamina C, Gallotanin, ácido gálico, y corilagina. Por otra parte, los estudios han encontrado una conexión entre grosellas de la India y la inflamación del hígado inducida por hepatotoxina que es un signo EHNA.
6. raíz de regaliz
Glycyrrhiza glabra (raíz de regaliz) es un remedio más eficaz hígado graso no alcohólico utilizado en la medicina ayurvédica. En 2002, la revista Investigación de Fitoterapia ha publicado un estudio que demostró que el extracto de raíz de regaliz redujo significativamente las enzimas hepáticas en 66 pacientes con NAFLD. Preparar un té de raíz de regaliz vertiendo agua hirviendo en una taza con una cucharadita de polvo de raíz de regaliz, y permita reposar por 10 minutos. Después de eso, la tensión y el té está listo. Beber este té una vez o dos veces al día.
7. La cúrcuma
Curcuma longa (cúrcuma) contiene el potente compuesto llamado curcumina, que se utiliza en la medicina en el tratamiento de la ictericia y más enfermedades hepáticas. Ya que minimiza el estrés oxidativo, disminuye la liberación de la inflamación, mejora la sensibilidad a la insulina, y altera el metabolismo de la grasa, la cúrcuma disminuye la lesión hepática y la EHNA. Por otra parte, la curcumina puede ayudar en la lucha contra la fibrosis hepática y hepatocarcinoma (cáncer de hígado). Puede añadir la cúrcuma en la preparación de sus comidas, o usarlo en el té.
8. La linaza
La linaza contiene fitoconstituyentes que ayudan en la prevención de la tensión en el hígado causada por las hormonas dañinas. En 2013, lípidos en la salud y la enfermedad Journal ha publicado un estudio que descubrió que el aceite de linaza se combina con el ácido alfa-lipoico puede ayudar en la prevención de la enfermedad del hígado graso no alcohólico, por mejorar el estrés oxidativo y la acumulación de grasa en el hígado. Para preservar la frescura y prevenir la rancidez, la linaza molida en un molino de café. El aceite de linaza es una excelente adición a muchas ensaladas.
9. canela
Cinnamomum seylanicum (canela) es considerada como una hierba cálida, lo que ayuda a la digestión y mejora la salud del hígado. En 2014, Nutrition Research ha publicado un estudio doble ciego, controlado con placebo, según el cual la dosis diaria de 1.500 miligramos de canela puede mejorar efectivamente la enfermedad hepática grasa no alcohólica. El estudio duró 12 semanas para poner a prueba 50 pacientes con hígado graso no alcohólico, que recibieron aleatoriamente placebo 2 cápsulas al día, o 2 cápsulas de canela al día.
10. Cilantro
Coriandro o cilantro es otro remedio de hierbas beneficiosas para la protección del hígado. Se utiliza sobre todo para las enfermedades relacionadas con NAFLD-, especialmente la diabetes. Esta hierba contiene propiedades hipoglucemiantes y antioxidantes, como se muestra por estudios realizados en ratas diabéticas.
Consejos para la Prevención de Enfermedades de hígado
Tenemos una lista de varios consejos para la prevención de la enfermedad hepática, y las precauciones a tomar para aquellos con un trasplante de hígado.
Excluir todos los alimentos procesados. Además de los alimentos procesados, también debe evitar ingredientes como el jarabe de maíz o jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), que puede producir ácido úrico y conducir a un aumento de la presión arterial, gota, y daño hepático. Maíz y otros alimentos genéticamente modificados perjudiciales matarán a las buenas bacterias intestinales y dificultan la digestión, lo que hará que el hígado trabaje más duro.
Limitar el consumo de grasas saturadas . Consumir la dieta rica en nutrientes con los alimentos integrales para mejorar la inmunidad y prevenir las enfermedades del hígado.
Evitar las drogas peligrosas . Tylenol (acetaminofeno) en grandes cantidades es considerado como un medicamento perjudiciales para el hígado.
Evitar el consumo de alcohol . Lo mejor es dejar de consumir alcohol, incluso si su enfermedad de hígado graso no alcohólico es la variedad. Tienen en cuenta que algunos jarabes para la tos y otros medicamentos contienen alcohol en su contenido.
Evitar las vacunas de virus vivos. Estas vacunas no deben administrarse a pacientes con trasplante de hígado.
Compruebe sus enzimas hepáticas . Someterse a las pruebas de enzimas hepáticas si usted tiene enfermedad del hígado graso.
Precaución embarazo . Los que han sido sometidos a un trasplante de hígado deben evitar quedarse embarazadas durante al menos 1 año después del trasplante. Además, cuando estas mujeres dan a luz, no deben amamantar a sus bebés con el fin de evitar el riesgo potencial de que el bebé de los medicamentos inmunosupresivos en la leche.
Otros remedios naturales para el hígado graso no alcohólico
remedios más naturales para tratar el hígado graso no alcohólico incluyen, té carnitina verde, ácido fólico, colina, betaína, vitamina B6, B12, D3 y E, extracto de corteza de pino, sales biliares, la cáscara sagrada, el agracejo, el ginseng sur, extracto de semilla de uva, el sello de oro, S-adenosil metionina (SAM-e), papaya y jengibre.
0 comentarios:
Publicar un comentario