Considerada una de las enfermedades más silenciosas y que pueden hacer mucho daño en tu vida, hoy te presentamos este remedio casero y natural para combatir la anemia, un terrible mal que afecta a muchas personas en secreto.
El hígado es un órgano muy importante del cuerpo el cual se encarga de eliminar todas las toxinas del organismo además de sintetizar enzimas, proteínas y glucosa.
Existen una gran cantidad de alimentos que ayudan a purificar el hígado por lo que en este artículo te enseñaremos a preparar un excelente batido que te ayudara a mantenerte saludable y a desintoxicar tu sangre.
Ingredientes:
- Media taza de uvas pasas
- Dos limones
- Una taza de remolacha
- Dos tazas y media de agua
Si te dispones a prepararlo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:
Paso 1: Exprime los dos limones hasta obtener el zumo y apártalo.
Paso 2: Pela y pica en cuadros las remolachas hasta obtener al menos una taza de ellas.
Paso 3: En un recipiente introduce las dos tazas y medias de agua y colócalo a hervir.
Paso 4: Cuando haya alcanzado su punto máximo de ebullición debes apagar el fuego y agregas la media taza de uvas pasas y la taza de remolacha picada.
Paso 5: Tapa el recipiente donde estés realizado el remedio natural y déjalo reposar por al menos cuarenta y cinco minutos.
Paso 6: Coloca esta solución en una licuadora y bátelos por unos minutos.
Paso 7: Añádele el jugo de limón y sirve a tu gusto.
Debes tomar un vaso de este nutritivo batido una vez al día en ayunas por lo menos por siete días. Esto contribuirá a subir tus plaquetas, purificar tu hígado y aumentara tu hematocrito.
Importante:
Puedes Auto examinarte tú mismo con un sencillo chequeo solo debes presionar la uña del dedo índice por 2 segundos. Cuando quite la presión la uña debe recobrar el color normal en uno o dos segundos de tiempo. Si dura más tiempo, es posible que usted tenga anemia.
SI ESTE POST TE GUSTÓ, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN
0 comentarios:
Publicar un comentario