Esta poción de ajo increíble va a limpiar la sangre de toxinas, mejorar la función de sus órganos y reforzar su sistema inmunológico. El remedio también aumentará su metabolismo y promover la pérdida de peso, mientras que también la eliminación de depósitos dañinos de los tejidos.
El ajo Receta Porción Bebida:
Necesitará:
- 12 dientes de ajo pelados
- medio litro de vino tinto
Procedimiento:
En primer lugar, cortar el ajo en trozos pequeños y ponerlos en un frasco de vidrio. Verter el vino sobre ellos. Se cierra el frasco y mantenerlo en su lugar soleado durante 15 días. Va a tener que agitar el frasco cada día. Después de 15 días, colar la mezcla y mantener el líquido en una botella de vidrio. Consumir 1 cucharada de esta bebida 2 veces al día durante un período de 1 mes, a continuación, tomar un descanso de 6 meses.
Beneficios para la salud de la porción de bebida Ajo
- reduce los niveles de colesterol
- limpiar la sangre
- quema la grasa
- mejora el metabolismo
- aumenta la resistencia
- trata la enfermedad inflamatoria
- elimina las toxinas del cuerpo
- elimina el exceso de sal del cuerpo
- aumenta la energía
- mantiene la salud de los vasos sanguíneos y el corazón
El vino tinto contiene resveratrol, que contiene propiedades anti-inflamatorias. Se puede prevenir la formación de coágulos de sangre que pueden conducir a problemas cardíacos. Esta sustancia inhibe el crecimiento de células de cáncer también.
El ajo puede mejorar la salud del cerebro y el corazón. Se protege el cerebro contra la toxicidad y mejorar la memoria. Además, puede reducir los niveles de colesterol malo, presión arterial alta, prevenir las infecciones bacterianas y promover el proceso de pérdida de peso.
0 comentarios:
Publicar un comentario