Hay muchas personas que sufren de dolor del nervio ciático y es un dolor que aveces se torna insoportable. El dolor se origina en la zona de la columna en la parte baja y puede aparecer incluso si haber una lesión previa..
Generalmente el dolor ciático se siente en las nalgas y se puede expandir hasta la parte superior del muslo, y el dolor se puede extender hasta los pies, pero es poco común.
El dolor casi siempre se siente más en las partes que tienen más carne en el cuerpo, pero es derivado de un punzamiento de los nervios que provienen de la médula espinal en los discos invertebrales.
Este dolor provocado por el nervio ciático puede empeorar si se aplica presión en la zona más afectada. Los estornudos, la tos, ir al baño, o realizar actividades regulares pueden causar dolor ciático.
Problemas relacionados y tratamientos del nervio ciático
El tratamiento moderno para la ciática se basa en medicamentos y analgesicos para evitar las tensiones en el área de la columna vertebral al momento de descansar, y la limitación de todo tipo de actividades, los medicamentos y analgesicos pueden disminuir el dolor pero a corto plazo.
Los factores que provocan este dolor generalmente tienen que ver con es el stress y con el tipo de trabajo que realicen.
El método que te enseñamos a continuación es para eliminar el nervio ciático utilizando un minuto por dia.
Primer paso: En la imagen siguiente observarán cómo deberán colocarse, sentados en el suelo con una de las piernas estiradas y presionando la otra con dirección hacia el pecho, se debe mantener esa pierna pegada al pecho por 10 segundos y después cambiar de piernas, repetir este procedimiento durante 15 segundos más.
Segundo paso; En el segundo paso se debe estar acostado sobre el suelo, guiate por esta imagen, se deben estirar las piernas hacia arriba y después para abajo sin tocar el suelo, hacer este movimiento por lo menos unas cinco veces.
Tercer paso; recostados sobre el suelo se debe llevar ua pierna hacia el pecho y retener esa posición por 10 segundos después cambiar de pierna.
Cuarto paso; Debemos sentarnos en el suelo y tratar de tocar la punta de los pies con las manos como muestra la imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario