La cebolla es un vegetal muy beneficioso que es capaz de destruir las bacterias en su organismo, para limpiar su sangre, y para purificar la piel.
Si se consumen cebolla sobre una base regular, se mejorará su estado de ánimo, su piel será más saludable, su cabello más fuerte, y que evitará que su cuerpo de varios tipos de cáncer.
No importa si se consumen frescos o cocidos, cebollas ofrecen una serie de beneficios a su cuerpo de todos modos. Sin embargo, cebolla cruda contiene más azufre orgánico que se necesita para su organismo.
La cebolla es baja en calorías, sodio y grasas y siempre añade un aroma especial a su comida.
Se puede preparar de varias maneras, pero mis favoritas es, sin duda caramelizado, asada, a la parrilla, y la parte salteado de cebolla.
Además de los beneficios para la salud, las cebollas son capaces de tratar la función de la tiroides también.
Este remedio para el tratamiento de la tiroides, sobre la base de cebolla roja, fue inventado por el Dr. Igor Knjazkin de San Petersburgo.
No se necesita mucho tiempo y esfuerzo para preparar el tratamiento. Sólo tiene que cortar una cebolla por la mitad dos de la tarde y aplicar la parte interna del jugosa en su cuello, con un suave masaje.
No lave el jugo y se deja actuar mientras están durmiendo.
También, poner algunas rodajas de cebolla en un calcetín de algodón e ir a dormir con ellos. Van a matar las bacterias y eliminar la suciedad.
Por otra parte, las cebollas se han utilizado en la medicina tradicional para:
- Purificar el aire
- Limpieza de la sangre
- Matar las bacterias y agentes patógenos.
0 comentarios:
Publicar un comentario