Si usted está preocupado acerca de su corazón , entonces usted debe considerar el beber té de hibisco.
Resulta, té de hibisco es tan efectivo como medicamentos para la hipertensión cuando se trata de bajar su presión arterial. Y lo hace sin ningún tipo de efectos secundarios negativos, tales como, la falta de fuerza, impotencia, daño hepático grave y así sucesivamente.
Históricamente, la medicina popular se ha utilizado hibisco para el tratamiento de la presión arterial alta , enfermedades del hígado, y las fiebres. Los beneficios del té se confirmaron por primera vez en 1996, cuando los investigadores en Nigeria mostraron que las flores de hibisco reducen la presión arterial en animales de laboratorio.
Luego, en 2008, los investigadores en Irán mostraron el mismo beneficio en las personas .
Otro estudio publicado en 2010, mostró que las antocianinas y otros antioxidantes presentes en el té de hibisco trabajaron juntos para proteger los vasos sanguíneos del daño y ser estrecha.
¿Cómo funciona el hibisco Baja la presión arterial?
Tiene propiedades diuréticas, se abre las arterias, y parece actuar como un inhibidor de la enzima natural convertidora de angiotensina (ACE), lo que significa que retarda la liberación de hormonas que constriñen los vasos sanguíneos.
Esto es exactamente lo que hace el combo prescripción de lisinopril e hidroclorotiazida, pero en un grado más suave y sin efectos secundarios.
Además, hibisco aumenta la función inmune y proporciona valiosos antioxidantes.
Receta de té de hibisco
He aquí una receta sencilla para un delicioso y refrescante té de hibisco.
Ingredientes:
- 3 tazas de agua
- 3 cucharadas de polvo o 4-5 cucharadas de flores de hibisco frescas
- 1 canela stick
- 1 cucharada de miel cruda
- jugo de 1 naranja
Instrucciones:
- Lleve el agua a ebullición.
- Añadir la rama de canela y los hibiscos.
- Deje reposar durante 15-20 minutos. (Se requiere un mínimo de 6-10 minutos para el té para ser eficaz)
- Colar el té.
- Añadir la miel.
¡Disfrutar!
Advertencia
Mientras que el té de hibisco es bueno en la reducción de la presión arterial también es muy ácido, de ahí la razón por qué es tan amargo.
De hecho, si usted toma cualquier tipo de té (cítricos, verdes, negros, a base de hierbas), asegúrese de enjuagarse la boca con agua para eliminar el ácido de los dientes.
Otro método más eficaz sería utilizar el aceite de coco en lugar de simplemente agua.
0 comentarios:
Publicar un comentario