Algunas personas sufren de la condición de la piel queratosis pilar, o "piel de pollo. ' La queratosis pilar suele aparecer en los brazos, los muslos, las nalgas y las mejillas. Esto es sobre todo un problema para las personas menores de 30 años y puede desaparecer por sí solo. Mientras tanto, hay remedios naturales para ayudar a reducir los síntomas.
La condición incluye pequeñas protuberancias rojas o blancas en la piel que puede ser inflamadas y con picazón. Aunque no es una condición médica grave, la inflamación puede causar cicatrices. Mayormente aparecer en niños de corta edad, queratosis pilar o "carne de gallina" por lo general desaparece por sí sola. Causada por una acumulación de la queratina protector de la piel en el folículo del pelo , no es contagiosa.
La piel seca empeora la bumpiness, así que es una buena idea utilizar la crema hidratante en la zona afectada a diario. Algunas personas han tenido éxito en la eliminación de la piel del problema mediante el uso de aceite de coco. Según muchos, el aceite de coco es el remedio de extrañar que estos días para todo, desde la nutrición para el cuidado del cabello. La ciencia detrás de esto es que el aceite tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorios , así como un excelente humectante para la piel.
Hay varias recetas para el tratamiento de la queratosis pilaris que incluyen ambos de estos productos naturales. La miel se añade a menudo porque es un humectante natural con un alto contenido de vitaminas.
Aceite de Coco y Azúcar Exfoliante
- Mezclar una cantidad igual de azúcar y aceite de coco con miel suficiente para que sea húmeda, alrededor de una cucharada.
- Frote suavemente sobre la zona afectada, con movimientos circulares.
- Enjuague con agua tibia y una toallita.
El aceite de coco y el vinagre de manzana
- Mezcle cantidades iguales de aceite de coco y el vinagre de sidra de manzana.
- Mezcle una cucharada de miel en la mezcla.
- Extendió sobre el área afectada como una máscara y dejar actuar durante diez minutos.
- Enjuague con agua tibia y una toallita.
Una cosa que es importante es no tratar la queratosis pilar, como es de acné porque la piel seca exacerba la condición. Friega duras, ácido salicílico y productos a base de alcohol no ayudan y pueden empeorar la situación. El uso de un, matorral a base de azúcar suave es preferible, como en la receta anterior.
Pruebe estos remedios naturales para la piel y puede ser recompensado por una mejora en el enrojecimiento, protuberancias y picazón. Sólo recuerde que repetir el tratamiento diario. Las vitaminas y cremas hidratantes de la miel, vinagre de sidra de manzana y aceite de coco, combinadas con las propiedades antibacterianas de estos productos, son la manera natural de curación de su piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario