La belleza es algo que depende de muchos factores que se complementan unos a otros. Por eso, para estar bellos, no basta con cuidar de nuestra cara, también debemos cuidar otras partes del cuerpo. Ese es el caso de los pies y las varices.
Aunque en la mayoría de los casos no duelen, esta son un problema tanto estético como de salud. A continuación, te daremos más detalles sobre este padecimiento y lo que podemos hacer para eliminarlas.
Como ya dijimos antes, en estas venas la sangre se estanca y se coagula. Por lo que, si no atendemos este mal a tiempo, puede provocarnos una trombosis venosa profunda. Es por eso que las varices no solo se consideran un problema estético, sino también de salud.
Hoy día existen muchos cosméticos que prometen eliminar las varices. Sin embargo, muchos de ellos no son más que propaganda barata para engañar a la gente. Sin embargo, existe remedios naturales verdaderamente útiles para combatir este mal. Si estas siendo afectada por las varices, te encantará conocer el remedio natural que te presentaremos a continuación.
Remedio natural para eliminar las varices
Qué necesitaremos:
- Leche de oveja (1 vaso).
- Jabón para bebés (1 pasta).
Preparación y uso:
El primer paso consiste en poner tanto el jabón como la leche en un envase de platico. A continuación, procederemos a triturar el jabón y a mezclarlo muy bien con la leche. Luego, procedemos a llevar la mezcla al refrigerador hasta que se enfríe.
Deja de vestirte con ropa larga solo para ocultar las varices de tus piernas. Empieza hoy mismo a hacer este remedio y sorpréndete con los resultados obtenidos. Si crees que este es un buen método para acabar con las varices, comparte este artículo en tus redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario