Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 29 de marzo de 2017

HE AQUI COMO LUCIR UN CABELLO HERMOSO CON ESTE REMEDIO CASERO



Si hay algo que a las chicas les encanta es cambiarse el color de su cabello. Y no solo eso, puesto a que también los castigan con demasiadas planchas y alisados, o productos químicos que sin darse cuenta llegan al punto de dañar la salud de vuestro pelo. Entonces la pregunta es, ¿Por qué descuidarse y dejar que esto suceda?

Es por ello que siempre nos preocupamos por tu belleza y salud en general. Y el día de hoy te vamos a mostrar cómo recuperar la salud de tu cabello dañado y mantenerlo suave, sedoso y brilloso como antes.


Mascarilla de aloe vera y cerveza







Justo ahora estas pensado ¡En serio! Y si, has leído bien, la cerveza o más bien la cebada que esta posee tiene la capacidad de reparar y darle brillo al cabello dañado. Este es un sencillo remedio y muy conocido por las celebridades. Por lo que si combinas la cerveza con el poder reparador del aloe vera harán de este tratamiento lo máximo al momento de querer reparar tu cabello dañado. Este se debe de utilizar al menos dos o tres veces por semana.

Ingredientes

  • Dos tallos de aloe vera o sábila.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Medio vaso de cerveza.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Es fácil, lo que haremos es buscar el vaso de cerveza y después el cristal de aloe vera. Los mezclas ambos, en conjunto a la cucharadita de aceite. Al principio será un poco incómodo de mezclar, pero ya después lo conseguirás. Aplícate la mezcla dando un masaje de 15 minutos desde la  raíz hasta las puntas. Ahora vamos a enjaguar con agua tibia (no caliente). Esto lo haremos 2 a3 veces por semana.

Tratamiento con mayonesa para reparar tu cabello dañado



Este tratamiento es muy conocido pero es muy eficaz. Puede que nos resulte un poquitín caro, pero los resultados valen la pena. Igual solo lo harás una vez por semana. Solo utilizaremos una sala a base de huevo y mayonesa para cuidar el pelo y darte brillo, humectación y fortaleza.





¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo que haremos será mezclar los huevos con la mayonesa y la aplicamos sobre el cabello húmedo. La dejamos actuar media hora y después enjuagamos con agua tibia. Al momento puedes ir a ver tu melena ¡Lucirá fantástica!

Tratamiento a base de aguacate



Este es todo un clásico, sin lugar a dudas uno de los más utilizados para reparar y rejuvenecer desde el cabello hasta la piel. Este es perfecto para sanar las puntas del cabello, darle suavidad, fuerza y brillo. Por lo que este método no lo debes descartar nunca para tu cabello o tu piel.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Procederemos a machacar la pulpa del aguacate maduro, y luego echaremos la cucharada de aceite de germen de trigo. Usa un cubierto o tenedor para machacar estos ingredientes y luego la aplicas en tu cabello humedecido durante 1 hora. Luego lo enjuagarás con agua tibia (no caliente).

Tratamiento utilizando vinagre de manzana


Para nadie es un secreto todas las propiedades que posee el vinagre de manzana para la belleza. Es por ende que este es bastante utilizado y valorado dentro de la estética. Este es bueno para cuidar y restaurar el cabello dañado por tintes. Por lo que podemos preparar este enjuague capilar con vinagre de manzana para que equilibremos el nivel del PH del cabello y darle brillo y fortaleza y de paso ir eliminando la caspa.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Utilizaremos medio vasito con vinagre de manzana y lo diluimos en otro medio vaso con agua. Lo aplicamos en el cabello y si quieres puedes utilizar un pulverizador por ejemplo y lo dejas actuar por 15 minutos y como siempre enjuaga con agua tibia.

Consejos generales para que cuides mejor tu pelo teñido




  • El sol afecta al cabello teñido, intenta utilizar por ejemplo protectores apropiados para él.
  • Utiliza un champú específico para cabellos teñidos.
  • Evita aclararte el cabello con agua muy caliente, siempre será mejor que esté tibia, ya que de lo contrario dañamos el cabello.
  • Intenta no teñir tu cabello más de 2 veces al mes. Si deseas cambiar de tono, hazlo poco a poco, evitando en la medida que puedas aquellos tintes que contengan demasiado amoniaco.
  • La utilización de planchas, rizadoras y secadores de pelo, afecta mucho a la salud de tu cabello. Intenta poner una temperatura media cuando debas secártelo.
Así que no esperes más y cuida tu cabello. De igual forma no olvides contarnos  cuales fueron tus resultados.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sample Text

Copyright © Entre Belleza y Salud | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com