El colesterol y los triglicéridos son uno de los valores que los autores normalmente recomiendan que nosotros siempre tengamos dentro del equilibrio pautado.
Sin embargo muchas personas no saben que el colesterol constituye la grasa que necesitamos para que nuestro cuerpo pueda generar algunas vitaminas hormonas y sale es decir el bueno y el colesterol malo.
Sin embargo todo esto depende de la dieta que nosotros vallamos a mantener y de nuestra actividad física entre otros factores en caso de que seas una de estas personas que padezcan el colesterol y triglicéridos altos nosotros te vamos a recomendar un remedio casero fácil de hacer.
A continuación te vamos a explicar lo que necesitas para llevar a cabo esta bebida:
Ingredientes para la preparación:
- 6 limones
- 4 tallos de apio lavados preferiblemente
- 1 litro de agua
La preparación es tan fácil que ni siquiera tenemos que extender los mucho en su explicación todo lo que tenemos que hacer es exprimir el jugo de los limones y picar en cuadritos la corteza.
Finalmente dejaremos la preparación toda la noche en el refrigerador y al día siguiente estará listo para tomar.
Le hacemos esta acotación también y es que es recomendable que se tome esta bebida antes de cada comida ya que de este modo estarás creando como una especie de capa protectora la cual no permitirá que tu cuerpo absorba la grasa de lo que estés comiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario