Si te interesa bajar de peso rápidamente, debes entender algo antes de seguir estos saludables consejos, no debes desfallecer en el primer intento tienes que ser constante.
Sabemos que deseas bajar de peso, y prontamente así será, pero antes de proseguir queremos que tengas algo bien pendiente, y esto es que antes de comenzar los siguientes consejos saludables, debes de ser constante y disciplinado/a para no desfallecer o concluir en el primer intento.
Para nadie es un secreto que muchas personas hoy en día buscan perder uno que otro kilo de más en su cuerpo. Pero estos se aburren muy rápido al no obtener los resultados inmediatos, olvidando con esto que nuestro organismo necesita irse purificando y desintoxicando de los desechos antes de poder tener el peso que andamos buscando.
Por lo que una porción racionalizada de cúrcuma al día te brindará muchos beneficios saludables y un buen potencial para que logres bajar de peso. Es por ende que la cúrcuma no debe faltar en tu dieta alimenticia, debido a que está limpia el cuerpo de toxinas y protege nuestro organismo de enfermedades.
En este caso, el limón remueve la grasa del torrente sanguíneo. Además el limón es un diurético natural, por lo cual refuerza su sistema inmunológico. El limón es rico en fibra y actúa fuertemente para combatir los antojos y de paso reduce la ardua sensación de hambre que tenemos casi todo el día. De igual manera ayuda a que tengamos una digestión mucho más eficiente, y esto lo logra estimulando nuestro hígado.
En este caso, el agua de limón con cúrcuma es una bebida muy eficaz y potente que no debe faltar en tu hogar, para que puedas disfrutar los beneficios que esta mezcla posee, además de que le puedes añadir un poco de canela, la cual contiene propiedades antiinflamatorias y de paso regula los nivelas de azúcar en la sangre y te sentirás más satisfecho, lo cual hará que comas menos.
Para esto vamos a poner una taza de agua caliente, y procederemos a añadir ¼ de cucharadita de cúrcuma y ½ de jugo de limón, un poquito de canela y 1/8 de cucharadita de miel pura. Lo mezclamos bien, hasta que la cúrcuma se vaya al fondo.
De igual forma esta infusión te servirá para desintoxicar todo tu cuerpo, haciéndolo que te sientas mejor siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario