Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 13 de marzo de 2017

4 Remedios Para Tratar Uñas encarnadas en el hogar

Cualquier persona que ha sufrido de una uña encarnada sabe que no son agradables. Esta lesión es pequeña, pero puede causar algo de dolor y la molestia importante.




Las uñas encarnadas ocurren cuando la uña comienza a crecer en la piel en un patrón curvo. Este crecimiento irrita la piel, causando enrojecimiento, sensibilidad e hinchazón. En algunos casos, también puede causar una infección.



Lo que hace que una uña encarnada? La herencia, una lesión en el pie reciente, o el calzado en forma incorrecta, pueden contribuir a una uña encarnada. Son muy comunes y pueden ser difíciles de prevenir. Por suerte, si se trata actualmente con una uña encarnada, existen remedios caseros que aliviará el dolor y el malestar. Consulte a un médico antes de intentar cualquiera de estos remedios y sus pies estarán de nuevo en marcha en poco tiempo.

Remoje sus pies en el baño caliente con sales de Epsom


Las sales de Epsom ayudan a desinfectar su pie de bacterias y se aliviar la piel irritada. Use agua tibia (no caliente) y sumerja los pies durante 15-20 minutos. El agua también ayudará a suavizar la uña.

Use hilo dental o una bola de algodón para aliviar la presión entre el dedo y la uña





Use pinzas (o hilo dental envuelto alrededor de la uña) para levantar con cuidado la uña lo suficiente para que pueda colocar una bola de algodón estéril debajo. No trate de atascar el algodón debajo de la uña. Coloque con cuidado para que la uña descansa cómodamente en la parte superior. Asegúrese de cambiar la bola de algodón con regularidad, ya que se convertirá en un imán para las bacterias. Esta es sólo una solución temporal y sólo debe hacerse si se ha consultado a un médico.

Aplique un ungüento antibiótico

Regularmente aplique un ungüento antibiótico en el área para prevenir la infección. Nuestros pies entran en contacto con una gran cantidad de gérmenes, por lo que mantener el área limpia, sobre todo cuando la piel es vulnerable y dolor. Aplicar un vendaje para mantener su dedo del pie estéril.

También puede utilizar el aceite de árbol de té

aceite de árbol de té es un desinfectante natural. Utilice sólo unas gotas en la punta del pie para eliminar las bacterias que pueden hacer que su uña encarnada peor.Estos remedios caseros deben aliviar el malestar causado por una uña encarnada. No intente cortar o recortar la uña antes de recibir consejo médico, ya que podría causar más daño a su dedo del pie. Consulte a su médico para obtener la mejor y más segura manera de quitar una uña encarnada. 




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN LINEA

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blogger Tutorials

Blogger Templates

Sample Text

Copyright © Entre Belleza y Salud | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com